Crónica roja

Encuentran otro cadáver putrefacto en Panamá Oeste

Encuentran otro cadáver putrefacto en Panamá Oeste
Miguel Victoria/ El Siglo

En diciembre del año pasado, dos familias reportaron a miembros desaparecidos en Panamá Oeste.

Foto Próxima
domingo 19 de enero de 2020 - 12:00 a.m.
Miguel Ángel Victoria
redaccion@elsiglo.com.pa

Hallazgo corresponde a restos de huesos que el Ministerio Público investiga

El cuerpo de una persona en completo estado de descomposición ahora forma parte de otra nueva investigación del Ministerio Público en Panamá Oeste.

Unas personas que estaban de cacería en un potrero en Playa Leona, La Chorrera, dieron con el hallazgo del cuerpo de un ser humano. El cadáver presentaba signos de que había sido quemado y devorado por animales carroñeros.

Al cuerpo le faltaban algunas partes como el cráneo, un brazo y una pierna. Se conoció que, por lo menos, en el poblado de Playa Leona no hay reportes de personas desaparecidas.

Al lugar llegaron miembros de la aeronaval, quienes custodian la comunidad para preservar la tranquilidad y seguridad por ser una zona costera, además de funcionarios del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la Morgue Judicial de Panamá Oeste.

Caso similar

En lo que va del año es la primera persona que se encuentra con parte del cuerpo calcinado y en estado de descomposición; el año pasado, precisamente el 9 de diciembre en el sector de La Onda, en el distrito de Capira, encontraron dos cuerpos también calcinados dentro de un carro.

Ese caso una llamada anónima alertó a la policía de que en ese lugar había un auto incendiado y los bomberos, fueron quienes se percataron de los dos cuerpos. Aún no han sido identificados. En lo que va del año, en Panamá Oeste, van 2 homicidios.

El cuerpo en avanzado estado de putrefacción a fue encontrado en un lugar solitario y apartado en el corregimiento de Playa Leona, en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Los ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 añosLos ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 años
  • Fotos

Lotería

miércoles 12 de febrero de 2020

  • 9118 1er Premio
  • DAAB Letras
  • 18 Serie
  • 14 Folio
  • 7100 2do Premio
  • 0634 3er Premio