Publicidad

Crónica roja

Encuentran nueve personas muertas dentro de camioneta abandonada en México

Encuentran nueve personas muertas dentro de camioneta abandonada en México
EFE

Guerrero es una de las ciudades más peligrosas del país azteca.

sábado 5 de mayo de 2018 - 1:15 p.m.

Se practicará la necropsia para determinar las causas de muerte

Las autoridades mexicanas encontraron hoy a nueve personas muertas en el interior de una camioneta de carga que fue abandonada en el municipio sueño de Tixtla de Guerrero.

El portavoz del Grupo de Coordinación de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, señaló en un comunicado que aproximadamente a las 9.00 hora local (14.00 GMT) la Fiscalía General del estado recibió una alerta sobre el vehículo, que estaba ubicado en una carretera.

Personal de la institución acudió al lugar de los hechos, donde inició las investigaciones y constató que la camioneta no contaba con reporte de robo. Los nueve cuerpos, cuyo sexo todavía no ha sido precisado por las autoridades, fueron enviados al Servicio Médico Forense, "donde se les practicará la necropsia para determinar las causas de muerte", afirmó Álvarez Heredia.

Guerrero es considerado como uno de los estados más violentos de México y tan solo en 2017 se contabilizaron 2.844 homicidios y 69 secuestros, según los datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

La crisis de inseguridad, que ha dejado casos como el de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa en 2014, ha golpeado duramente al estado durante los últimos años y no ha logrado ser aplacada por el envío de refuerzos federales.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings