Crónica roja

Encuentran muerto a estadounidense en hostal en Boquete

Encuentran muerto a estadounidense en hostal en Boquete
Elmer Quintero/ El Siglo

La investigación la inició las autoridades competentes desde el mismo momento del levantamiento.

jueves 2 de mayo de 2019 - 12:02 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

El reporte del hallazgo se dio a primeras horas de la noche del pasado martes por parte de los propietarios del establecimiento

El Ministerio Público inició una investigación tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Kriss Attwood Hayes, de 62 años, ciudadano de los Estado Unidos, en el sector de Bajo Boquete, distrito de Boquete, en la provincia de Chiriquí.

El reporte del hallazgo se dio a primeras horas de la noche del pasado martes por parte de los propietarios del establecimiento, del hallazgo del cuerpo sin vida de Kriss Attwood Hayes en la habitación de un hostal.

El cadáver del extranjero se encontraba boca abajo en bata y cerca al baño de la habitación del hostal donde se hospedaba.

Al lugar acudieron unidades de la DIJ, Criminalística del Instituto de medicina Legal y Ciencias Forenses y la Fiscalía Adjunta de Boquete a cargo de la Gisselle Acosta, quien realizo la diligencia del levantamiento del cuerpo y ordenó su traslado a la morgue judicial, para la práctica de la necropsia de rigor que determinará las causas reales de muerte del norteamericano.

Se presume que Attwood Hayes podría tener unas 48 horas de muerto, al momento en que se realizó el levantamiento del cadáver.

El Ministerio Público ordenó una carpetilla de pruebas e indicios que ayuden a esclarecer las razones del extraño fallecimiento, dentro de la habitación del hostal donde fue encontrado.

De acuerdo con informes de la policía, fue la propietaria del local comercial quien descubrió el cadáver del estadounidense.

Según información preliminar se cree que el turista tenía más de dos días de haber fallecido en la habitación.
 
Forense determinará las causas

Forense. Habrá que esperar el informe final del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, encargados de realizar la autopsia del cuerpo de Attwood Hayes, para conocer las causas que provocaron su deceso.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

domingo 22 de mayo de 2022

  • 4708 1er Premio
  • DBCA Letras
  • 18 Serie
  • 6 Folio
  • 4221 2do Premio
  • 7747 3er Premio
Change privacy settings