Crónica roja

Lo encontraron sin vida y ensangrentado

Lo encontraron sin vida y ensangrentado
Cortesía

Residentes del área se encontraban consternados por este hecho. En esta casa solo vivían dos personas.

Foto Próxima
sábado 25 de julio de 2020 - 12:02 a.m.
Abdiel Quintero
abquintero@elsiglo.com.pa

Ahora deben determinar si el hombre fue asesinado o fue víctima del coronavirus

Un supuesto homicidio consternó a la provincia de Chiriquí. A primeras horas de ayer circuló la versión de que una mujer había acabado a su marido a cuchillazos y luego trató de quitarse la vida provocándose una herida en el cuello.

Versión que en horas de la tarde dio un giro de 180 grados al descubrirse en la morgue judicial de David, cuando limpiaban el cuerpo, que no tenía heridas.

Ahora resulta que el hombre tenía el pecho morado y un familiar le contó a las autoridades que la pareja estaba infectada con el covid-19, versión que ha provocado que se hagan los respectivos análisis. Al parecer, su mujer, que es paciente de psiquiatría, al verlo moribundo, intentó quitarse la vida.

Hechos

Fue a eso de las 10:30 de la noche del jueves, cuando un morador de La Mata de Bugaba alertó a la policía sobre un caso de posible violencia doméstica.

Este hombre observó a una mujer salir ensangrentada de su vivienda y luego entrar, y por ello, decidió dar la alerta a las autoridades.

A la escena llegaron dos tenientes y un subteniente, quienes luego de múltiples llamados, y con la autorización del hermano de la considerada, en ese momento, como supuesta homicida, entraron a la vivienda, tuvieron que dañar la puerta. Esto ocurrió a eso de la 1:20 de la madrugada de ayer, viernes.

Una vez dentro de la casa se toparon con el cuerpo de Olmedo Madrid Rivera, de 57 años, quien se ganaba la vida vendiendo carnes en palitos, estaba boca abajo, todo ensangrentado y se presumía que tenía heridas de arma blanca.

‘En esa vivienda solo vivían ellos dos, eran buenas personas, todos ahora nos preguntamos ¿por qué pasó esto?', comentaba una mujer de la tercera edad que veía todo el movimiento del personal de criminalística.

Otra de las que estaban en la zona cuando ocurrió el hecho contó que Olmedo, al parecer, había recibido una cortada en el cuello. ‘Esa es la versión que hemos escuchado, nunca en esta comunidad había ocurrido algo así', manifestó con mucha tristeza la señora Elsa González.

La mujer fue trasladada al hospital Rafael Hernández de David para una evaluación y luego quedó en manos de las autoridades competentes.

Tuvieron que derribar la puerta de la casa para poder entrar, nadie respondía. La mujer tenía una herida leve en el cuello.
 
VERSIONES

Al parecer, la mujer es paciente de psiquiatría y también le harán la prueba del covid-19, informó una fuente policial


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio
Change privacy settings