Publicidad

Crónica roja

El que encontraron muerto en una playa era panadero

El que encontraron muerto en una playa era panadero
Elmer Quintero/ El Siglo

miércoles 29 de marzo de 2023 - 12:00 a.m.
Elmer Quintero Cedeño
elmer.quintero@elsiglo.com.pa

Transeúntes que pasaban por el malecón visualizaron el cadáver

El cuerpo de un hombre fue encontrado la mañana de este martes a orillas de la playa, próximo a la terminal de transporte de David – Armuelles, en el antiguo muelle fiscal, en el distrito de Barú, provincia de Chiriquí.

Transeúntes que pasaban por el malecón visualizaron el cadáver y dieron aviso a las unidades del SENAFRONT, quienes acordonaron la escena, para que la fiscal adjunta de Barú, Giselle Acosta, realizara en conjunto con peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), la diligencia del levantamiento del cuerpo.

Familiares del occiso acudieron a la escena y manifestaron que respondía al nombre de Víctor Aparicio Quintero, de 70 años, quien era residente de la comunidad de El Palmar, Puerto Armuelles.

Víctor presentaba escoriaciones en el rostro, por lo que la fiscal Acosta envió el cuerpo a la Morgue Judicial para que los médicos forenses del IMELCF determinen en la autopsia las causas de muerte.

La víctima era un panadero de la comunidad y beneficiario del programa 100 a los 65 del MIDES. Se espera que hoy los médicos forenses del Instituto de Medicina Legal desarrollen el examen de necropsia, al cuerpo sin vida del panadero.

MÚSICA

Trayectoria

Está por cumplir 60 años de carrera artística que pretende celebrar por todo lo alto.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings