Publicidad

Crónica roja

Lo encerraron por atraco en el que murió un seguridad en Colón

Lo encerraron por atraco en el que murió un seguridad en Colón
Cortesía

miércoles 6 de septiembre de 2023 - 12:00 a.m.
Leadimiro González C.
lgonzalez@elsiglo.com.pa

En el episodio violento el seguridad Óscar Atencio recibió varios balazos y falleció en el hospital, mientras que otro resultó herido y se mantiene estable

Delincuentes intentaron asaltar un camión que transportaba dinero de un local comercial en el sector de Buena Vista en la provincia de Colón y en el ataque se enfrentaron a tiros con los vigilantes. El golpe se registró la tarde de este lunes.

En el episodio violento el seguridad Óscar Atencio recibió varios balazos y falleció en el hospital, mientras que otro resultó herido y se mantiene estable.

Tras el crimen unidades de la Policía Nacional montaron un fuerte operativo y en horas de la madrugada de este miércoles capturaron a un hombre, de 25 años de edad, cuando se mantenía escondido en la calle cuarta de la barriada La Alborada, en el corregimiento de Cativá.

Los bandidos no lograron llevarse la bolsa que contenía 5 mil dólares y dos armas de fuego. Testigos narraron que los asaltantes llegaron disfrazados con uniformes de policías y de trabajadores de energía.

CRIMEN

Justicia

El sospechoso será presentado en las próximas horas ante un juez de garantías.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings