Crónica roja

Emotiva dedicatoria a Enrique Ryce de parte de su hermana

Emotiva dedicatoria a Enrique Ryce de parte de su hermana
Redes Sociales

viernes 4 de diciembre de 2020 - 7:55 p.m.

"Mami te educo tan bien, eras un caballero", escribió la hermana del joven que fue hallado desmembrado

Luego de conocerse el caso de Enrique Ryce, quien fue hallado desmembrado el pasado miércoles 2 de diciembre de 2020, en el corregimiento de El Líbano, distrito de Chame, se difundió en redes sociales una publicación que escribió su hermana, Brithany Ryce.

Dedicatoria

Las despedidas son dolorosas pero esta? Me rompe en mil pedazos.

Mi príncipe, mi compinche, mi mano derecha!
No sabes el vacío que dejas en nuestros corazones todas las personas que te conocíamos, sabemos lo gran amigo, hermano e hijo que eras, una persona frágil, inocente, cariñoso, tus relajos y lo muy atento que eras familiarmente, éramos muy unidos.

Mami te educo tan bien, eras un caballero, tanto así que recuerdo, en las escuelas te iba tan bien, los profesores te querían tanto, ellos te hacían la tarea, le decían a mami “ quiero a su hijo como si fuera mío” y eso pasó en todas las escuelas que estuvo, que irónico ah? tenías tanta suerte Enrique Antonio, de tanto amor que te rodeaba.

Enrique era mi compañerito en esta vida que tanto me gustaba, me llevaba a mis eventos , mis presentaciones, y yo le refunfuñaba “Por que siempre escuchas a tus amigos que cantan chacaleria y a mi no?, y me decía “Canta chacaleria pues y por eso hice varios covers para que te agradaran (secreto desbloqueado).

Le gustaba apoyar a sus amigos con sus talentos, yo lo celaba tanto, pero siempre estaba ahí dándome su apoyo incondicional.

Me lo trataba de llevar conmigo a todos lados, respetaba a mis amigos , tuvimos nuestro carnaval solo tú y yo, te cuide , me lloraste para cuidarme , no eras un niño de problemas preferías evitarlos pero cuando se metían conmigo, tú te lanzabas “ con mi hermana no”

Enrique amaba a mi mamá, un día , fuimos a trabajar juntos y mira a mi mamá y dice “ Mi mamá se ve bien a pesar que sea gordita, la amo” jajaja ay... ENRIQUE ERA PICARON , le gustaban negras , blanquitas, gorditas , TODO! creo que también fuimos muy influyentes en tu vida mi Niño!

Gracias por toda una vida vivida conmigo, gracias por todos los besitos y abrazos que me diste, las veces que me aconsejabas, por tu compañía , por tus relajos, por tus sonrisas, por todas las veces que me cantaste y me tocabas las mejillas y cuando me hacías pucheros para complacerte en tus cosas , eras un mimado!

 

Hermanito, te amo , y te amare siempre ... 
Tengo a la Estrella mas grande en el cielo
Le pido a Dios verte en mis sueños y que me abraces muy fuerte , hasta siempre EARA.

Nota relacionada: Perro llevaba cabeza del desmembrado

 
 

 


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 23 de diciembre de 2020

  • 9298 1er Premio
  • BBCB Letras
  • 22 Serie
  • 12 Folio
  • 5409 2do Premio
  • 6289 3er Premio
Change privacy settings