Publicidad

Crónica roja

Lo ejecutaron, enterraron y le dejaron la cabeza fuera

Lo ejecutaron, enterraron y le dejaron la cabeza fuera
Johar Ferrara/ El Siglo

Foto Próxima
sábado 6 de agosto de 2022 - 12:00 a.m.

Con todo y las 350 cámaras de videovigilancia que hay en Colón, otro hombre fue ejecutado y semienterrado en un lote baldío de calle 8 El Vaticano

Con todo y las 350 cámaras de videovigilancia que hay en Colón, otro hombre fue ejecutado y semienterrado en un lote baldío de calle 8 El Vaticano. Lo más aterrador es que este hecho ocurrió en pleno casco de la ciudad.

Los desalmados luego de despachar a su blanco, abrieron un hueco, lo tiraron allí y dejaron la cabeza fuera para mostrarlo como un trofeo. Una llamada anónima fue la que alertó a la Policía.

La víctima tenía 41 años. Una mujer llegó a la escena y aseguró que se trataba de su pareja. Supuestamente, la víctima se llamaba Juan Carlos Alvarado. Estaba desaparecido desde el 28 de julio de este año.

Había sido visto por última vez en la calle 7 Central cerca del hotel, donde se quedaba. Este viernes, en horas de la mañana, descubrieron el cuerpo de Juan Carlos a pocos metros de esa zona.

Juan Carlos vivía en Sabanitas y porque era amenazado decidió mudarse al centro de Colón, pero no pudo escapar de la muerte. El móvil que manejan las autoridades es la guerra entre pandillas

Según datos de este medio, ya son 50 los asesinatos registrados en la provincia de Colón, en los siete meses de este 2022.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings