Crónica roja

Lo ejecutan de varios plomazos a orillas del río Pacora

Lo ejecutan de varios plomazos a orillas del río Pacora
José Levy Pino/ El Siglo

El joven comenzaba a realizar trabajos en la finca de su padre en el sector 2 de la calle La Mata, en Pacora.

sábado 6 de julio de 2019 - 12:02 a.m.
Pablo Castillo Miranda
pablo.castillo@elsiglo.com.pa

La víctima era hijo del dueño de la finca cercana al lugar donde fue asesinado.

Edwin Arosemena Núñez, de aproximadamente 30 años, fue ejecutado de tres disparos de arma de fuego la mañana de este viernes 5 de julio, en una pendiente cercana al río Pacora.

De acuerdo con datos de la Policía Nacional, los familiares de Arosemena escucharon las detonaciones y corrieron al camino por donde caminaba Edwin y lo encontraron ya sin vida.

La fuente sostuvo que unidades de turno en el cuartel vieron a dos sujetos que salieron del lugar donde se encontraba el cuerpo del occiso y trataron de cruzar el río para darle persecución pero mientras lo hicieron los presuntos victimarios tomaron ventaja en tierra y escaparon.

Investigan

El Ministerio Público inició una investigación para buscar y capturar a los homicidas, la misma tarde de ayer, hasta el momento no se han dado aprehensiones por el crimen pero hay indicios que podrían tener vinculación con el suceso.

Un informe oficial da cuenta de que el joven se encontraba boca abajo entre un matorral, con varios impactos de bala en su cuerpo.

Edwin vestía un pantalón jean corto, color azul y suéter del mismo color, además, en su espalda cargaba una bomba tipo mochila para regar plantas.

Visiblemente, la víctima tenía una extensa herida abierta a lo largo de la nuca.

Según familiares de Arosemena Núñez, él no tenía enemigos conocidos, sin embargo, las investigaciones iniciadas por el Ministerio Público llegarán a la conclusión del móvil del asesinato, reveló una fuente de esa institución.

Hasta el momento no hay aprehendidos por este caso.

La Policía le dio persecución a dos sospechosos pero no pudieron hacer las capturas. La familia de la víctima llegó a la escena
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    El cáncer persigue a los sobrevivientes del 9-11.
  • Fotos

Lotería

miércoles 18 de septiembre de 2019

  • 1339 1er Premio
  • DCCA Letras
  • 21 Serie
  • 3 Folio
  • 9886 2do Premio
  • 1627 3er Premio