Publicidad

Crónica roja

Ejecutan de un tiro a colombiano en Chepo

Ejecutan de un tiro a colombiano en Chepo
José Levy Pino | El Siglo

El crimen ocurrió en la comunidad conocida como La Higuera del distrito de Chepo, el victimario huyo.

lunes 3 de septiembre de 2018 - 12:00 a.m.
Pablo Castillo Miranda
pablo.castillo@elsiglo.com.pa

Por el crimen no se han registrado detenciones pero sí hay pistas.

SICARIATO

Wilmer Moreno Moreno, de 29 años y de nacionalidad colombiana, fue ejecutado, a las 10: 00 de la noche del sábado, en La Higuera, distrito de Chepo.

De acuerdo a testigos, Moreno se encontraba departiendo tranquilamente en el área, cuando de pronto llegó una persona y sin mediar palabras le descargó un disparo en la cabeza.

El sudamericano se desplomo al suelo agonizando, los habitantes del barrio llamaron a la policía. Poco tiempo después, aún con vida, Wilmer era llevado al hospital de Chepo, pero alrededor de la 11:30 de la noche falleció.

Una fuente de la Policía Nacional, informó que se busca a la persona que cometió el crimen pero aún no hay detenidos por este caso.

Le dan filo a ladrón

La misma noche del sábado, se originó otro hecho que pudo tener un desenlace fatal para Edison Joel Atencio, de 18 años, quien se introdujo a una residencia, en Tierra Prometida, corregimiento de Alcalde Díaz.

Para mala suerte de Edison, en ese momento el dueño de la casa llegó para sorprender al presunto ladrón con las manos en los artículos que se iba a llevar.

La tranquilidad del hombre dueño de la propiedad se vio vulnerada, y sin poder contener su ira al encontrar al antisocial dentro de su casa y a punto de robar sus pertenencias, indignado, le acestó una apuñalada en el abdomen, otra en el brazo y otra en el muslo izquierdo.

En la lucha el dueño de dicha casa le dio un machetazo al ladrón en la cabeza, dejándolo tirado en el piso, lo que le dió tiempo para llamar a la Policía.

Edison fue trasladado al cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás, donde los médicos curaron sus heridas en custodia policial, hasta que se restablezca para hacerle frente a la justicia.

HORA

Una fuente judicial reveló que probablemente la ejecución tiene que ver con la incautación de más de 350 mil dólares.

11:30

de la noche del sábado falleció el colombiano en el hospital de Chepo.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings