Crónica roja
Los tres heridos fueron trasladados al hospital Santo Tomás, Oscar falleció y los otros dos se recuperan.
Desde un auto sedán en marcha ya identificado, dispararon contra las víctimas
La violencia sigue cobrando vidas en las calles panameñas, la madrugada de este domingo un joven residente en Tocumen fue ultimado a punta de tiros en San Francisco.
Al rededor de las 12:20 de la madrugada de ayer domingo 26 de junio, Oscar Samuel Alvarado Stevenson iba a cumplir 30 años, fue herido mortalmente al salir de una fiesta de cumpleaños de una cantante de reggue junto a un grupo de personas del sector de Tocumen.
La actividad festiva se desarrollaba en el local denominado CarpeDiem, en calle 70, San Francisco y cuando empezaban a retirarse del sitio un auto sedán color gris, sin placa, pasó despacio y desde adentro realizaron detonaciones contra el grupo logrando herir a Oscar mortalmente.
En la violenta acción también resultaron heridos, Edgar Joseph Rodríguez Aparicio de 25 años y Jorge Enrique Valencia López de la misma edad, los tres fueron trasladados al hospital Santo Tomás, pero Oscar Samuel no logró sobrevivir.
Se conoció que el cuerpo de la víctima tenía 12 heridas de bala en su cuerpo, fue trasladado al hospital pero no resistió la agresión.
Buscan a alias ‘Macuto'
Informes de la Policía Nacional detallan que uno de los que disparó contra la multitud es un supuesto criminal conocido con el alias de ‘Macuto', quien tiene una orden de aprehensión por un femicidio.
La policía investiga el caso para establecer el móvil e identificar a los culpables que dispararon desde dentro del vehículo en marcha contra personas inocentes que salían de la celebración.
Muchos de los convocados a la ya referida fiesta son del sector de Tocumen, como también la cumpleañera.
Los dos heridos se recuperan en el hospital Santo Tomás, aunque no se conoce realmente cuál es su condición.