En lo que va de septiembre, según conteo de El Siglo, van 28 homicidios en todo el país
Crónica roja
La víctima vivía solo en la mencionada vivienda y había sido detenido por varios casos
Asesinato se perpetró la madrugada de ayer en una vivienda en La Invasión en Pacora
Jorge Mario Alvarado, de 35 años de edad, estaba acostado en la cama de su habitación la madrugada del martes cuando unos sujetos armados irrumpieron en su casa, tumbaron la puerta a patadas, entraron y le dispararon en repetidas ocasiones.
Alvarado murió en la cama donde dormía. Mantenía al menos 8 balazos en diferentes partes del cuerpo.
Los atacantes no han sido capturados.
El violento episodio ocurrió a eso de las 3:00 de la madrugada en una vivienda ubicada en el sector conocido como La Invasión en el corregimiento de Pacora.
De acuerdo a fuentes policiales el móvil de este nuevo asesinato habría sido por rencillas entre bandas rivales.
Lugareños comentaron que la víctima al parecer vivía solo en una casa de madera.
Además, de acuerdo a fuentes judiciales, Alvarado mantenía varios casos por posesión ilegal de armas de fuego.
Este es el tercer asesinato que se comete en Panamá Este en lo que va de septiembre de acuerdo al conteo que lleva El Siglo.
El primer caso en ese lado del país se dio el 12 de septiembre cuando fue asesinado de varios disparos un hombre identificado como Nelson Javier Pimentel Samudio, de 36 años de edad. El crimen se perpetró en el sector 17 de Las Mañanitas.
El segundo homicidio se dio el sábado 17 de septiembre cuando asesinaron al ganadero Elvis Omar Pérez Barahona cuando llegaba a un local en el distrito de Chepo.
En lo que va de septiembre, según conteo de El Siglo, van 28 homicidios en todo el país