Publicidad

Crónica roja

Iba ebrio en una mula a cruzar el río crecido y desapareció

Iba ebrio en una mula a cruzar el río crecido y desapareció
Lineth Torrero / El Siglo

A la mula también se la llevó la corriente.

martes 11 de junio de 2019 - 12:00 a.m.
Lineth Torrero Ramos
lineth.torrero@elsiglo.com.pa

Los moradores para evitar que la corriente del río se llevara el cadáver.

Retención. En horas de la mañana del pasado domingo, residentes de la comunidad de San Isidro en el corregimiento de Tulú distrito de Penonomé, en Coclé, descubrieron el cuerpo flotando de David Antonio Valdés Martínez, de 40 años, en el río Toabré.

Residentes dieron parte a las autoridades quienes se trasladaron a la localidad de difícil acceso en las montañas de Penonomé, a unas 5 horas de Penonomé.

Los moradores para evitar que la corriente del río se llevara el cadáver, le ataron con una soga a uno de los brazos mientras esperaban la llegada de las autoridades y así lo encontraron.

La víctima había estado ingiriendo bebidas alcohólicas la noche del pasado sábado en la comunidad de San Isidro, y se cree que al tratar de cruzar el río en medio de la oscuridad para dirigirse a su casa, una cabeza de agua o la fuerte corriente del río crecido, lo arrastró.

A las 9:00 de la noche del domingo la personera realizó el levantamiento del cuerpo, se transportaba en una mula que también fue arrastrada.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings