Publicidad

Crónica roja

Iba ebrio y lo conderon a 5 años de prisión

Iba ebrio y lo conderon a 5 años de prisión
Archivo | El Siglo

Fernanda laboraba como Product Manager en Tv Max.

sábado 24 de junio de 2017 - 12:00 a.m.
Erica Trujillo R.
etrujillo@elsiglo.com.pa

A la altura del Corredor Sur, próximo a la Caseta de Atlapa, hacia las afueras de la ciudad 

Audiencia. Williams Alfred Cardoze Melara pagará una pena de 60 meses de prisión por el delito de homicidio culposo agravado, en perjuicio de Fernanda Paola Torregroza Barroso, su novia.

El Ministerio Público informó que se realizó un acuerdo de pena entre el Fiscal Superior Rafael Baloyes, el cual fue presentado para su validación por la fiscal Paula Garcés Jiménez; el abogado defensor, Carlos Carrillo Gomila y el imputado Cardoze Melara, quien admitió como cierto, el hecho.

TRAGEDIA VIAL

El accidente en el que falleció Fernanda ocurrió el día 18 de febrero de 2017, aproximadamente a las 4:20 de la madrugada, cuando viajaba con su novio Williams, luego de participar en un evento social.

Ambos abordaron el vehículo Infinity Coupé, de color rojo, con matrícula 882647. Williams iba conduciendo en estado de embriaguez, como aceptó ante la Fiscalía.

A la altura del Corredor Sur, próximo a la Caseta de Atlapa, hacia las afueras de la ciudad, impactó la parte trasera de una Toyota Camioneta Prado.

Posterior al impacto, el auto se fue contra el muro de contención, luego se proyectó contra el barandal de metal del otro lado de la vía y Fernanda se salió por la ventana del vehículo. Murió de forma instantánea.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings