Publicidad

Crónica roja

Droga en auto del director de cárcel de David

Droga en auto del director de cárcel de David
Elmer Quintero | El Siglo

Trascendió que el funcionario denunció la irregularidad.

jueves 15 de diciembre de 2016 - 12:00 a.m.
Elmer Quintero Cedeño
elmer.quintero@elsiglo.com.pa

La entidad destacó que está a la espera del resultado de estas investigaciones del Ministerio Público para deslindar responsabilidades

Delicado. Ayer, en horas del mediodía, se dio la alerta de que supuestamente en el automóvil privado del director de la Cárcel Pública de David había sustancias ilícitas.

El automóvil estaba estacionado fuera del centro penitenciario. Allí se presentaron los funcionarios de la Fiscalía de Drogas, quienes tras conversar con el funcionario, trasladaron el auto hasta la zona policial de Chiriquí, en donde se efectuó la revisión.

El Ministerio de Gobierno informó que el director de la cárcel recibió amenazas sobre ‘situaciones delicadas', que no especificaron y supuestamente voluntariamente puso el caso en conocimiento de las autoridades de la Fiscalía de Drogas de Chiriquí.

La misma entidad destacó que está a la espera del resultado de estas investigaciones del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Fuentes extraoficiales revelaron que el director dijo que había recibido amenazas y que supuestamente la droga le fue implantada. Se presume que dentro del auto había una bola de marihuana.

PRESUNTAMENTE

Bola de la droga conocida como marihuana se encontró en el auto Hyundai

DATOS

15 Años, edad del hermano que sigue vivo. El hecho se dio a las 12:50 m. d.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings