Publicidad

Crónica roja

¿Dónde está? 41 días sin rastro de la niña Aderlyn Llerena Saldaña

¿Dónde está? 41 días sin rastro de la niña Aderlyn Llerena Saldaña

lunes 24 de octubre de 2022 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Inicialmente las autoridades ofrecieron una recompensa de $5 mil por datos que permitieran dar con su ubicación, monto que después subió a $10 mil

Este lunes se cumplen 41 días sin noticias del paradero de la niña Aderlyn Mallenis Llerena Saldaña, de 9 años, desaparecida el pasado martes 13 de septiembre, en la comunidad de Las Trancas, en el distrito de San Miguelito.

Inicialmente las autoridades ofrecieron una recompensa de $5 mil por datos que permitieran dar con su ubicación, monto que después subió a $10 mil, pero a la fecha no hay información certera.

Ni toda la inteligencia de los estamentos de seguridad ni la declaratoria de ‘caso de prioridad 1' que le dio el Ministerio Público y la Policía Nacional han servido para dar con el rastro de la niña desaparecida cuando iba camino a la escuela Gabriel Lewis Galindo, en el corregimiento Rufina Alfaro.

El Ministerio de Seguridad también ha reiterado que se siguen ‘haciendo todos los esfuerzos' en la búsqueda de respuestas sobre este caso.

CONTACTO

Información

Las autoridades mantienen a disposición el número de teléfono 507-3312 para cualquiera información.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings