Publicidad

Crónica roja

¡Doloroso adiós a niña! Hay malestar en Alanje por el silencio de las autoridades

¡Doloroso adiós a niña! Hay malestar en Alanje por el silencio de las autoridades
Elmer Quintero/ El Siglo

Foto Próxima
miércoles 15 de febrero de 2023 - 12:00 a.m.
Elmer Quintero Cedeño
elmer.quintero@elsiglo.com.pa

Más de un centenar de familiares y amigos se congregaron en la residencia de los padres de la niña

En medio de mucho dolor le dieron el último adiós a Lina Fabiola Rojas Grajales, de 10 años, quien fue asesinada a golpes y cuyo cuerpo fue encontrado inconsciente en una casa abandonada, frente a su residencia en el distrito de Alanje, en Chiriquí.

Más de un centenar de familiares y amigos se congregaron en la residencia de los padres de la niña, en un velorio desde la noche del lunes, hasta la tarde del martes 14 de febrero, luego los restos fueron trasladados a la 1:00 p.m., a la Iglesia evangélica Salem.

La Brigada Juvenil del Cuerpo de Bomberos de Alanje, le realizó una calle de honor hasta la iglesia, la pequeña era miembro de esta organización.

Posteriormente, los restos de Lina fueron trasladados hasta el Cementerio Municipal de Alanje, donde en medio de lágrimas y llanto, le dieron cristiana sepultura.

De momento, no hay sospechosos, ni aprehendidos; no obstante, llama la atención que en el lugar del crimen aún se encuentran restos de sangre. La casa abandonada solo tiene una entrada, que da frontalmente, a la vivienda de los padres de la niña asesinada.

La comunidad está consternada y han expresado que les preocupa el silencio que han mantenido las autoridades judiciales.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings