Publicidad

Crónica roja

Le disparan a taxista desde auto en marcha en Oeste

Le disparan a taxista desde auto en marcha en Oeste
Cedida

domingo 26 de junio de 2022 - 12:00 a.m.
Pablo Castillo Miranda
pablo.castillo@elsiglo.com.pa

 El auto sedán, color chocolate, fue aprehendido en uno de los retenes de la policía en el distrito de Arraiján

Delincuencia. El auto sedán, color chocolate, fue aprehendido en uno de los retenes de la policía en el distrito de Arraiján, en horas de la madrugada de este sábado.

De acuerdo con Reyes González, ejecutivo de la policía en Arraiján, dos personas que se trasladaban en el citado auto dispararon contra el conductor de un taxi y luego se dieron a la fuga.

Las detonaciones se dieron en el sector de Nuevo Chorrillo, pero las unidades de policía en aquel lugar dieron aviso a sus compañeros de turno quienes capturaron a los dos personajes a bordo del auto particular en San José, corregimiento de Juan Demóstenes Arosemena.

A los dos caballeros se les comunicó lo que establece el artículo 325 del Código de Procedimiento Penal, luego de la revisión del vehículo se encontró un arma de fuego, misma que se incautó para efectuar las pruebas de balística correspondiente.

El subcomisionado Reyes agregó que el arma de fuego (revólver), no tiene el permiso requerido para portarla.

Los sujetos fueron llevados a la sede de la policía en Arraiján y posteriormente se les hizo el trámite para ponerlos a disposición de la autoridad competentes, en este caso el Ministerio Público, entidad que inició el proceso judicial para llevar a ambos infractores ante un juez de garantías en 24 horas.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings