Publicidad

Crónica roja

Le disparan a celador para robarle y muere en el hospital

Le disparan a celador para robarle y muere en el hospital
Elmer Quintero/ El Siglo

El negocio está ubicado cerca de una finca platanera.

lunes 12 de agosto de 2019 - 12:00 a.m.
Elmer Quintero Cedeño
elmer.quintero@elsiglo.com.pa

A pesar del esfuerzo de los médicos, Teófilo falleció en dicho centro hospitalario a consecuencia de la herida que recibió.

Delincuencia. El celador Teófilo Zurdo Sirex, de 66 años, falleció la noche del pasado sábado, en el hospital Regional Rafael Hernández de David, luego de haber sido baleado en momentos en que antisociales pretendían cometer un robo en un supermercado.

El comercio donde ocurrió la balacera está ubicado próximo a la finca platanera de Corredor, en el corregimiento Rodolfo Aguilar Delgado del distrito del Barú, provincia de Chiriquí.

Ocurrió a las 2:15 de la madrugada del viernes, los delincuentes aprovecharon que el celador solo contaba con un machete para defenderse y lo atacaron.

Zurdo recibió un impacto de bala en la cara que ingresó por el cachete y salió por el cuello. El celador fue trasladado por una patrulla al cuarto de urgencias del hospital Dionisio Arrocha de Barú y luego fue remitido al hospital Regional en David, debido a la condición de su herida.

A pesar del esfuerzo de los médicos, Teófilo falleció en dicho centro hospitalario a consecuencia de la herida que recibió.

Luis Miranda, jefe de la Cuarta Zona de policía de Chiriquí, manifestó que mantienen diligencias de investigación en conjunto con la Fiscalía de Homicidios y Femicidios de Chiriquí, para dar con la captura de los criminales.

‘No nos explicamos cómo pueden dejar a dos personas para cuidar estas estructuras, dándoles como única arma de defensa un machete', expresó el comisionado de la Policía Nacional.

Con esta muerte aumentaron a 20 los homicidios registrados en lo que va de transcurrido el año 2019, en la provincia de Chiriquí.

CIFRAS

20

Es la cantidad de homicidios registrados en la provincia de Chiriquí en lo que va del año 2019.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings