Publicidad

Crónica roja

Le dijo que no quería y él la violó

Le dijo que no quería y él la violó
Cortesía

miércoles 22 de marzo de 2023 - 12:00 a.m.
Erica Trujillo R.
etrujillo@elsiglo.com.pa

El agresor, días antes, había sido visto masturbándose en más de una ocasión en el balcón de su habitación en el hostal

Una ciudadana extranjera, de 19 años de edad, denunció haber sido víctima de abuso sexual en un hostal ubicado en Calle 54 Este de Bella Vista.

La agresión ocurrió el pasado sábado 18 de marzo del presente año, cuando la dama se mantenía hospedada en dicho establecimiento.

De acuerdo a una fuente oficial, la víctima había estado en una discoteca, donde conoció al agresor, que se hospedaba en el mismo hostal que ella. Posteriormente, se trasladaron al lugar de alojamiento, donde el agresor abusó sexualmente de la dama, que le dijo que no quería tener relaciones sexuales con él.

Tras ocurrido el hecho la víctima denunció y el implicado fue aprehendido ayer en ese mismo sector, informó el comisionado Juan Arango, jefe de la Zona Policial de San Francisco.

Importante mencionar que días antes otros inquilinos habían denunciado que este hombre se masturbaba en el balcón a la vista de todos.

El operativo denominado ‘Británica' fue llevado a cabo por unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), Dirección Nacional de Inteligencia Policial (DNIP) y el Ministerio Público.

Durante la aprehensión se efectuaron dos inspecciones oculares en busca de indicios, una de estas a un vehículo y la segunda al hostal donde posiblemente se registraron los hechos denunciados.

DELITO

18

de marzo ocurrió este hecho en una hostal ubicado en calle 54, Bella Vista



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings