Crónica roja

Le dieron tres pepazos detrás de una parada en Arraiján

Le dieron tres pepazos detrás de una parada en Arraiján
Miguel Ángel Victoria | El Siglo

Un testigo mencionó que vio como el asesino se fue en un vehículo sedán de color amarillo que se encontraba esperándolo muy cerca.

Foto Próxima
domingo 27 de mayo de 2018 - 12:01 a.m.
Miguel Ángel Victoria
redaccion@elsiglo.com.pa

Un sujeto se le acercó por la espalda a Eduardo Ariel Rivera Rangel y lo asesinó

HOMICIDIO

Varios impactos de bala recibió un joven, de 27 años, la noche del viernes en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

Su nombre era Edgardo Ariel Rivera Rangel, quien fue sorprendido por su verdugo en un camino que comunica con las oficinas regionales del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT), en Arraiján Cabecera.

Testigos del hecho manifestaron que todo ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche cuando el joven se bajo de un bus que iba con dirección hacia la ciudad.

Tras bajarse se metió por el cam ino que está detrás de la parada, lo próximo que escucharon las personas que se mantenían cerca del lugar fueron tres detonaciones que los alertaron.

Una mujer que salía del bar-discoteca Victoria, manifestó haber visto como un sujeto se le acercó por detrás al muchacho y sin mediar palabras le propinó los tres disparos.

Aseguró que el hombre salió huyendo de inmediato y abordó un vehículo de color amarillo que se encontraba esperándolo. ‘Se alejaron del área a toda prisa', acotó.

Dos unidades policiales que se mantenían realizando un recorrido también oyeron los disparos y se aproximaron al lugar, donde hallaron al joven tendido en el suelo, en medio de un charco de sangre.

Se hizo el llamado a paramédicos del Sume 911, pero cuando llegaron dictaminaron la muerte de Edgardo.

Se conoció que el chico presentaba dos impactos de bala en la cabeza y uno en su costado izquierdo.

De acuerdo a las autoridades, todo parece indicar que el asesino se mantenía acechando en este l ugar en espera del joven Edgardo.

Autoridades han iniciado las investigaciones para dar con el responsable de este hecho y determinar las causas de este crimen.

La escena fue acordonada por unidades policiales, mientras funcionarios del Ministerio Público realizaban el levantamiento del cuerpo.

==196==========

ESTADÍSTICA

16

Víctimas fatales por homicidio se han registrado este año en Panamá Oeste


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 09 de diciembre de 2018

  • 8640 1er Premio
  • ADBB Letras
  • 22 Serie
  • 10 Folio
  • 8640 2do Premio
  • 9051 3er Premio