Crónica roja

A ‘Dicky' Torres le ataron los pies con una camisa y lo asfixiaron

A ‘Dicky' Torres le ataron los pies con una camisa y lo asfixiaron
Miguel Victoria / El Siglo

Aurelia mira la foto de su amigo y compañero de trabajo.

miércoles 15 de mayo de 2019 - 12:02 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Tampoco se encontró indicios de licor o estupefacientes dentro de la residencia 

HOMICIDIO. La muerte de Ricardo ‘Dicky' Torres ocurrió en la madrugada del día lunes 13 de mayo, unas 12 horas antes de ser encontrado boca arriba, sobre su cama, con una camisa atando sus piernas, dentro de la casa donde residía, ubicada en San Bernardino, corregimiento de Juan Demóstenes Arosemena, distrito de Arraiján.

De acuerdo con una fuente judicial, el informe de la autopsia realizada ayer, reveló que ‘Dicky' falleció por asfixia mecánica, propiciada probablemente con una toalla u objeto similar y su cuerpo no tenía heridas visibles.

La fuente señaló que la víctima dijo a una persona que el domingo recibiría unas visitas en su casa, pero sin especificar quiénes lo visitarían. Tampoco se encontró indicios de licor o estupefacientes dentro de la residencia

Aurelia Lineth Quintero, compañera de ‘Dicky' en la unidad de relaciones internacionales de la Asamblea Nacional, donde trabajaba, contó que recuerda que él en una ocasión le dijo que "tenía miedo de morir".

La vecina, Rosa de Alonso, que reside al lado de la casa alquilada donde vivía la víctima, confirmó que el finado tenía 13 años de vivir en esa casa.

Además dijo que era tranquilo, servicial y no tenia problemas con nadie en la calle Los Fundadores.

Torres formó parte del equipo de gobierno del expresidente Guillermo Endara Galimany, era amigo de la exprimera Dama Ana Mae de Endara y formó parte del diario El Siglo en el departamento de ventas.

Por este crimen no hay detenidos, pero las averiguaciones continúan para identificar a las personas que estuvieron reunidas con la víctima el domingo.

HALLAZGO

4:00 de la tarde

del día lunes un trabajador que llegó a realizar la limpieza de la casa donde vivía alquilado ‘Dicky', descubrió el cuerpo sin vida.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Cardi B y su pareja Offset.

Lotería

miércoles 22 de mayo de 2019

  • 0600 1er Premio
  • ACBC Letras
  • 17 Serie
  • 10 Folio
  • 4684 2do Premio
  • 8600 3er Premio