Publicidad

Crónica roja

Dice que el ejecutado es Rafael

Dice que el ejecutado es Rafael
Elmer Quintero

Madre cree que es su hijo.

lunes 26 de junio de 2017 - 12:00 a.m.
Elmer Quintero Cedeño
elmer.quintero@elsiglo.com.pa

La señora manifestó que su hijo salió de su residencia el día viernes 23 de junio de 2017, aproximadamente a las 5:00 de la tarde

Seguimiento. El cadáver hallado amordazado y amarrado en el antiguo Tajo (cantera) de Paso Canoas en suelo costarricense, podría ser el de un ciudadano panameño.

Esto se deriva de la confesión de una señora quien se presentó a las 11:00 de la mañana de ayer a la subestación de Policía de Paso Canoas, con el periódico El Siglo en la mano, aseverando que quien salía en la imagen del diario era su hijo.

Según consta en registros de las autoridades, la mañana del domingo se presentó a la sala de guardia la señora M. López, residente en la comunidad de Jacú, manifestando que la persona encontrada exánime en el lado Tico, probablemente era su hijo de nombre Rafael Asmar López, de 30 años.

La señora manifestó que su hijo salió de su residencia el día viernes 23 de junio de 2017, aproximadamente a las 5:00 de la tarde, y hasta la fecha no había regresado.

Cabe mencionar que la mujer tendrá que acudir a la morgue de San Joaquín Flores de Heredia en Costa Rica, para tratar de identificar el cuerpo y determinar mediante ADN si es o no su hijo.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings