Publicidad

Crónica roja

Detienen mujer vinculada en crimen de Ryce

Detienen mujer vinculada en crimen de Ryce

Enrique Ryce, víctima. Según las autoridades el auto del joven fue quemado para borrar cualquiera huella de los homicidas. Los restos de Ryce, quien estaba reportado como desaparecido desde el 1 de diciembre, fue identificado por su madre.

Foto Previa Foto Próxima
sábado 16 de enero de 2021 - 12:00 a.m.
Miguel Ángel Victoria
redaccion@elsiglo.com.pa

Ryce fue hallado desmembrado y su auto quemado en diciembre de 2020 en un monte en Punta Chame

Una mujer fue aprehendida en el sector de Cerro Silvestre de Arraiján presuntamente involucrada en el crimen del joven Enrique Ryce, de 21años de edad, hecho ocurrido el pasado 2 de diciembre.

A Ryce lo encontraron ese día desmembrado dentro de varias bolsas negras tiradas en un monte en el sector El Líbano a orillas de la vía principal que comunica a Punta Chame.

La víctima fue identificada posteriormente por sus familiares.

Dos días después, el 4 de diciembre, hallaron su auto totalmente calcinado en los predios de El Chorro La Chorrera.

El comisionado de la Policía de Arraiján, Jaime Toledo, informó que la aprehensión de la dama se produjo mediante trabajos de seguimiento e inteligencia policial, coordinado con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y personal del Ministerio Público.

El comisionado añadió que se incautaron dispositivos de comunicación entre otros objetos que serán parte de la investigación.

En la próximas horas la sospechosa será presentada ante un juez de garantías en el Sistema Penal Acusatorio de Panamá Oeste, para la audiencia de solicitudes múltiples.

La mujer fue aprehendida en el barrio Colinas del Oeste en Nuevo Chorrillo, corregimiento de Cerro Silvestre, cuando se encontraba en su residencia.

De acuerdo a la necropsia que se le practicó al cadáver, Ryce fue torturado por sus homicidas y parte de su cuerpo desmembrado estando aún con vida, lo que demuestra la saña y crueldad con que se cometió el crimen.

Ryce fue hallado desmembrado y su auto quemado en diciembre de 2020 en un monte en Punta Chame
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings