Publicidad

Crónica roja

Detienen a joven de 19 años por el asesinato de mujer degollada en Barú

Detienen a joven de 19 años por el asesinato de mujer degollada en Barú
Foto: Elmer Quintero

Entró y la acuchilló en su propia casa.

domingo 6 de noviembre de 2022 - 8:59 p.m.

La mujer murió por múltiples heridas de arma blanca, frente a sus hijos

Agentes del Senafront aprehendieron a un joven de 19 años, sospechoso de estar vinculado al horrendo asesinato de una mujer la madrugada de este domingo en el distrito de Barú, provincia de Chiriquí.

El sospecho fue ubicado en Finca Lechosa, y puesto a órdenes de la fiscalía de Femicidios y Homicidios de Chiriquí. En las próximas horas será llevado al Sistema Penal Acusatorio.

Asesinada frente a sus hijos

El crimen ocurrió en Finca Jagua, en el corregimiento Rodolfo Aguilar Delgado, cuando un hombre encapuchado ingreso a la vivienda donde dormía Ana Lucía Samudio, de 26 años, con sus 5 hijos.

Una niña de 9 años salió de la casa a pedir auxilio para su madre. Fue entonces que unidades del Senafront se presentan al lugar, encontrando a la mujer ensangrentada, con múltiples heridas de arma blanca, sobre todo en el lado izquierdo del cuello.

Funcionarios de Criminalística, del Ministerio Público realizaron la diligencia del levantamiento del cadáver, mientras que la Dirección de Investigación Judicial DIJ) y agentes del Senafront colaboraron en el inicio de la investigación y posterior allanamientos para capturar al principal sospechoso.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings