Publicidad

Crónica roja

Detienen a hombres que protagonizaron balacera en un baile

Detienen a hombres que protagonizaron balacera en un baile

Foto Próxima
miércoles 16 de octubre de 2019 - 12:00 a.m.
Erica Trujillo R.
etrujillo@elsiglo.com.pa

La defensa de los imputados apeló la medida cautelar

La medida cautelar de detención provisional les fue impuesta a tres hombres de 25, 33 y 34 años de edad respectivamente, que estuvieron involucrados en una balacera la noche del domingo.

Este hecho ocurrió a las 8:45 de la noche en el jardín de baile Flor del Canajagua ubicado en Pacora, cuando el artista típico Ulpiano Vergara se presentaba en tarima.

Audiencia

El día de ayer estos hombres fueron llevados ante un juez de Garantías quien les decretó dicha medida y les imputó cargos por el delito contra la vida e integridad personal en la modalidad de lesiones personales agravadas.

La juez consideró como riesgos procesales del caso la desatención del proceso, la destrucción de evidencia, peligro a las víctimas y peligro a la comunidad, toda vez que los hechos ocurrieron en un lugar público.

En este incidente dos hombres y una mujer resultaron heridos, mientras que otros tres hombres fueron capturados tras una persecución policial por la vía Panamericana.

La dama recibió un disparo en la pierna derecha y fue llevada al Hospital Regional de Chepo. Mientras que uno de los hombres recibió un tiro en la pierna derecha y otro presenta una herida en el glúteo.

Una fuente ligada a la investigación dijo que las víctimas conocían muy bien a sus agresores, a quienes identificaron de inmediato.

Apelaron detención

Jovany Jaramillo, defensor de los imputados, se opuso a la medida cautelar y presentó un recurso de apelación, dicha audiencia fue agendada para el próximo martes 22 de octubre, a las 10:00 a.m., en la sala 12 de las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio ubicado en Plaza Ágora.

HORA

8:45

de la noche del domingo ocurrió este hecho en el jardín de baile Flor de Canajagua

APREHENDIDOS

3

individuos de 25,33 y 34 años fueron imputados por el delito de lesiones personales agravadas



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings