Publicidad

Crónica roja

PN detiene a degenerado en el Poderoso de San Miguelito

PN detiene a degenerado en el Poderoso de San Miguelito

Foto Previa
domingo 17 de noviembre de 2019 - 6:03 p.m.
Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

El sujeto le tocaba las nalgas a las mujeres en los centros comerciales 

Este domingo agentes de la Policía Nacional (PN)  dieron con la captura de un joven de 19 años que aparece en redes sociales tocándole las nalgas a varias mujeres en redes sociales.

En las grabaciones se puede ver al sujeto corriendo en medio de risas luego de haber cometido el acto libidinoso sin importarle si las damas se encontraban acompañadas o solas. 

Los hechos en su mayoría se dieron en distintos centros comerciales de la ciudad capital.

Los videos han sido repudiados por los usuarios de redes sociales quiénes exigen que le caiga todo el peso de la ley a este ciudadano que asegura solo lo hizo por diversión y no para lastimar a nadie. 

" Yo no soy un pandillero, solo fue una broma que se me escapó de las manos...quiero pedir disculpas a todas las personas porque soy alguien bueno siento muchas ganas de suicidarme", señaló en una de las últimas publicaciones que colocó antes de cancelar la cuenta donde había colgado los videos. 

Una de las personalidades que se pronunció ante lo ocurrido fue la actriz, Gaby Gnazzo que impuso un denuncia contra el implicado en el Ministerio Público y creó el  hashtag, #Mepasó que se ha sido tendencia en Twitter para todas aquellas jóvenes que han sufrido algún tipo de abuso lo expresen por este medio. 

 

 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings