Crónica roja

Detenidos provisionalmente por robo a minisúper de Santa Marta

Detenidos provisionalmente por robo a minisúper de Santa Marta
Cortesía / PN

Los hombres fueron rodeados dentro del comercio.

miércoles 25 de marzo de 2020 - 12:00 a.m.
Erica Trujillo R.
etrujillo@elsiglo.com.pa

La Fiscalía Regional de San Miguelito logró la detención provisional de 8 hombres que fueron aprehendidos infragantis.

Proceso. La Fiscalía Regional de San Miguelito logró la detención provisional de 8 hombres que fueron aprehendidos infragantis por unidades de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial cuando realizaban un presunto robo en un supermercado en Santa Marta, corregimiento de Belisario Frías, distrito de San Miguelito.

Correspondió a la fiscal de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Virginia Escobar, solicitar la legalización de la aprehensión, la imputación de cargo y la medida cautelar de detención provisional que fueron avaladas en su totalidad por la juez de Garantías, Melissa Arosemena.

CAPTURAS

Fue aproximadamente, las 11:45 de la mañana del lunes 23 de marzo de 2020, cuando al supermercado Arco N°3 ubicado en la vía principal de Santa Marta, ingresaron 8 asaltantes en compañía de otras personas desconocidas, quienes mediante violencia e intimidación y enmascarados, se apoderaron de las pertenencias de dos víctimas.

Sin embargo estos hombres fueron aprehendidos, por unidades de la Policía Nacional quienes se encontraban cerca al lugar de los hechos y pudieron actuar rápidamente para detenerlos.

IMPLICADOS

8

Hombres fueron capturados tras ingresar a un comercio con un arma de fuego y despojar a comerciantes de sus pertenencias


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Los ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 añosLos ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 años
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio