Publicidad

Crónica roja

Dos detenidos y 336 paquetes de droga incautados en el Golfo de Panamá

Dos detenidos y 336 paquetes de droga incautados en el Golfo de Panamá

lunes 17 de diciembre de 2018 - 8:06 a.m.

Panamá incautó el año pasado al menos 84,6 toneladas de droga, la mayoría cocaína, una cifra récord de acuerdo con los datos oficiales

Las autoridades panameñas informaron que el fin de semana se incautaron 336 paquetes de una sustancia ilícita y detuvieron a dos personas supuestamente vinculadas con el alijo, en un procedimiento realizado en el Golfo de Panamá.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el Ministerio Público se limitó a informar que en un operativo conjunto de la Fiscalía y la Policía Nacional se interceptó una embarcación con los 336 paquetes de droga.

Por su parte, la Policía Nacional indicó en su cuenta en la misma red social que el operativo se desarrolló en el Archipiélago de las Perlas, próximo a la Isla San José, Golfo de Panamá, y que dos personas fueron detenidas.

La información no precisa el tipo de sustancia ilícita ni su peso, ni tampoco la identidad de las dos personas detenidas por su supuesta vinculación con el alijo.

Panamá incautó el año pasado al menos 84,6 toneladas de droga, la mayoría cocaína, una cifra récord de acuerdo con los datos oficiales. 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings