Publicidad

Crónica roja

Detenida por extorsión a exfiscal es mamá de un homicida

Detenida por extorsión a exfiscal es mamá de un homicida

Foto Próxima
martes 28 de enero de 2020 - 12:00 a.m.
Elmer Quintero Cedeño
elmer.quintero@elsiglo.com.pa

ASergio Elias Montenegro y Wendy Lineth Castillo, de 24 y 40 años, respectivamente, se les ordenó la detención preventiva por el delito de extorsi...

ASergio Elias Montenegro y Wendy Lineth Castillo, de 24 y 40 años, respectivamente, se les ordenó la detención preventiva por el delito de extorsión en perjuicio del exfiscal adjunto de homicidios Jean Carlos Cerrud Hartman.

El fiscal Primero Superior Contra la Delincuencia Organizada, Jairo Samaniego, presentó los elementos de convicción en contra de la pareja que supuestamente, extorsionó al fiscal, por un caso de homicidio registrado el 25 de diciembre de 2017, donde se condenó a Luis Antonio Castillo, alias ‘Tito', a 25 años de prisión por el crimen de Sadan Moreno en la barriada Jardines de San Cristobal en David.

Según el fiscal Samaniego, al amanecer del 9 de enero, Cerrud se encontraba en su casa junto a Andrés Carvajal y se trasladaron hasta el centro de la ciudad de David, donde Sergio y Wendy, ingresan al auto y bajo amenaza con arma de fuego, les obligan a ingerir presunta sustancia ilícita con el fin de grabarlos. Los detenidos son pareja y les incautaron datos de sus celulares.

Pesquisas

Según las investigaciones, Wendy , es madre de alias ‘Tito', quien se encuentra detenido en la Cárcel Pública de David.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings