Publicidad

Crónica roja

Detención provisional para segundo implicado en homicidio en Mano de Piedra

Detención provisional para segundo implicado en homicidio en Mano de Piedra
Ilustrativa

.

viernes 14 de septiembre de 2018 - 10:09 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

El vendedor del aparato celular, murió en el lugar de los hechos

El Tribunal de Apelaciones confirmó la medida cautelar de detención provisional, que había impuesto el Tribunal de Garantías a solicitud de la Fiscalía Regional de San Miguelito para la segunda persona vinculada en un hecho de homicidio registrado el 25 de julio en el Sector de La Paz, en Mano de Piedra.

De acuerdo al Ministerio Público (MP) correspondió a la fiscal de Homicidio/ Femicidio, Eyda Gallardo argumentar los hechos por los cuales la Fiscalía solicitó la detención provisional basándose en la posibilidad de fuga del imputado, el peligro de destrucción o afectación de medios de prueba, así como el grado de peligrosidad que esta persona pueda representar para la víctima, sobrevivientes del hecho, sus familiares y la sociedad, en general.

El hecho se registró en horas de la noche cuando dos personas que se encontraban en el portal de su residencia fueron abordados por un conocido con la intención de venderles un celular. El dueño de la residencia llamó a su sobrina una menor de 10 años de edad para verificar si le gustaba el teléfono, momento en que de un vehículo salieron dos personas disparando hacia la residencia.

El hombre que se encontraba con la niña trató de protegerla entre sus brazos, recibiendo múltiples disparos; el otro sujeto salió corriendo hacia la parte de adentro de la misma, perseguido por uno de los atacantes, siendo impactado con heridas de gravedad. El vendedor del aparato celular, murió en el lugar de los hechos.

Por este hecho, a otro de los vinculados se le impuso la detención provisional el pasado, 16 de agosto de 2018; mientras que existe una orden de captura para una tercera persona.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings