Publicidad

Crónica roja

Detención provisional para una segunda persona por crimen de Agustín Lara 

Detención provisional para una segunda persona por crimen de Agustín Lara 
Crédito

Agustín Lara

jueves 23 de diciembre de 2021 - 7:30 p.m.

Por este mismo caso, se encuentra detenido provisionalmente otro ciudadano colombiano

El Tribunal Superior de Apelaciones por decisión unánime mantiene la medida cautelar de detención provisional, para el segundo ciudadano vinculado al crimen  de Agustín Lara, activista del PRD y subdirector del Registro Público.

“La Fiscalía Regional de San Miguelito, logró que el Tribunal Superior de Apelaciones por decisión unánime mantuviera la medida cautelar de detención provisional, para el segundo ciudadano vinculado al hecho de homicidio doloso agravado, de un funcionario público y de tentativa de homicidio de otro ciudadano, ocurrido el pasado 14 de noviembre de 2021”, explicó el Ministerio Público.

En el desarrollo de la audiencia, la fiscal superior, Zulma Dip, acompañada del fiscal de Homicidio Dagoberto Alvarado, indicó que los riesgos procesales no han variado, e hizo énfasis en el peligro que representa el imputado para la víctima sobreviviente y los familiares del occiso, así como para la comunidad.

El hecho de sangre se dio en  la cancha de juegos de Los Andes #2, distrito de San Miguelito,  cuando el imputado acompañado de otro sujeto que lo esperaba a bordo de una motocicleta, disparó contra el funcionario público ocasionándole la muerte e hiriendo a otra persona.

Por este mismo caso, se encuentra detenido provisionalmente otro ciudadano colombiano de 23 años de edad, quien fue aprehendido el mismo día de los hechos.

 

Puedes leer: Venezolano muere tras  tirarse del cuarto piso del Santo Tomás



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings