Publicidad

Crónica roja

Detención provisional para hombre de 30 años por homicidio en Rana de Oro 

Detención provisional para hombre de 30 años por homicidio en Rana de Oro 
Crédito

viernes 4 de marzo de 2022 - 6:45 p.m.

La audiencia se desarrolló este viernes

El Juzgado de Garantías decretó la medida cautelar personal de detención provisional en contra de un ciudadano de 30 años de edad por homicidio ocurrido el pasado 19 de diciembre del 2021, en  Rana de Oro, Pedregal. 

En este incidente también otras  personas resultaron heridas por armas de fuego.

El juez José Félix Sánchez, fue quien  decretó la medida a solicitud del Ministerio Público (MP), por la presunta comisión de los delitos contra la vida y la integridad personal, en las modalidades de homicidio doloso agravado, tentativa de homicidio y lesiones personales, además por el delito de asociación ilícita.

La audiencia se desarrolló este viernes. El juez de Garantías, luego de escuchar y analizar los argumentos de las partes intervinientes, basó su decisión de aplicar las medidas cautelares personales, tras considerar la naturaleza del hecho, aunado al riesgo procesal de peligro de destruir o afectar los medios de pruebas y peligro para la comunidad.

Previamente, en esta audiencia de control, se legalizó una diligencia de fijación y captación de imagen. También se legalizó la aprehensión y se dio por presentada la formulación de imputación de cargos hecha por el MP, que estuvo representado por el Fiscal Robín Sánchez. 

El imputado fue asistido por la Defensora Técnica Particular, Kathia Trejos; en tanto la Defensa Pública de Víctimas del Delito la ejerció el Licenciado Andy Gutiérrez.

 

Te invito a leer: Sherlenys Lynton se entrega a las autoridades, su foto estaba entre las más buscadas

 

 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings