Publicidad

Crónica roja

Detención provisional a 'gatilleros' de Amador 

Detención provisional a 'gatilleros' de Amador 
Redes

jueves 14 de marzo de 2019 - 8:03 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Igualmente son investigados en otros casos relacionados a homicidios y pandillerismo

A solicitud  del Ministerio Público esta tarde se le ordenó detención provisional a los tres sujetos que fueron aprehendidos en la calzada de Amador. 

A los hombres también se les imputó cargos  por los delitos de tentativa de homicidio, asociación ilícita para delinquir y posesión ilícita de armas contra 3 personas. En la aprehensión de estas personas resultaron heridos 2 policías.

El fiscal Superior Emeldo Márquez detalló en el acto de audiencia que dos de estas personas mantienen condenas por casos de drogas y homicidio en grado de tentativa, además presento 40 elementos de convicción que los vinculan con el hecho por en cual se les acusa.

Igualmente son investigados en otros casos relacionados a homicidios y pandillerismo.

La defensa de los imputados solicitó que sean evaluados los imputados por el Instituto de Medicina Legal, lo cual fue admitido.

Además los defensores particulares apelaron la decisión de la juzgadora de detención provisional y solicitaron audiencia, la cual quedó programada para el próximo 21 de marzo de 2019.

Igualmente solicitaron los abogados la petición de audiencia de afectación de derechos la cual se estableció para el 19 de marzo.

Este caso guarda relación con un intercambio de disparos escenificado el 12 de marzo en horas de la tarde, en la calzada de Amador cuando tres ciudadanos a bordo de un vehículo hacen caso omiso a la voz de alto de unidades policiales, dándose una persecución en la cual salen heridas dos unidades policiales por impactos de bala detonados con arma de fuego por los ahora imputados.

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings