Crónica roja
Los cuatro hombres, todos panameños.
Justicia. Los cuatro hombres, todos panameños, que estuvieron involucrados en el intento de robo a un camión blindado el día lunes, fueron llevados a audiencia la tarde de ayer.
El acto inició a las 4:00 de la tarde y a eso de las 9:50 de la noche la juez de garantías legalizó la detención provisional de los cuatro implicados en el asalto y también se les formularon cargos por cuatro delitos: hurto agravado, hurto de vehículo agravado, asociación ilícita para tres de ellos y para uno por la lesiones personales a un policía.
El hecho ocurrió cuando los delincuentes abordaron al conductor del blindado que se encontraba en el Centro Comercial Metromall para recoger dinero. Los pillos lo amenazaron con un arma y lo obligaron a desviarse hasta el sector de La Pulida, en el distrito de San Miguelito. Allí intentaron abrir la caja fuerte, pero no lo lograron.
Un grupo de vecinos vigilantes del área al notar que era sospechoso que un camión blindado estuviera por ese lugar, llamaron a la Policía. Cuando los agentes llegaron fueron recibidos con disparos.
En el intercambio de tiros una unidad de la policía resultó herida en la mano.