Publicidad

Crónica roja

Detención preventiva a menor por robo

Detención preventiva a menor por robo
Elmer Quintero | El Siglo

Cuatro fueron los billeteros asaltados por los delincuentes en David.

sábado 28 de octubre de 2017 - 12:00 a.m.
Elmer Quintero Cedeño
elmer.quintero@elsiglo.com.pa

Por último, se ordenó la detención provisional solicitada por el Ministerio Público y se otorgó el término de 6 meses para la investigación. 

Audiencia. A un menor, de 16 años de edad, se le ordenó la detención preventiva por seis meses, por su presunta vinculación en el robo a mano armada en perjuicio de 4 chanceros clandestinos en David. La audiencia se realizó la tarde del viernes en las instalaciones de la Cadena de Frío.

La juez de Niñez y Adolescencia de la provincia de Chiriquí, Margarita Camargo de González, decretó la detención provisional del adolescente. En el acto se dio por formulada la imputación de uno de los dos cargos, presentado por la Fiscalía de Adolescente.

Al menor se le imputó cargos por delinquir y el segundo, por robo agravado. Tras las alegaciones y evidencias, la juez Penal de Adolescentes, Margarita Camargo, solamente dio validez de imputación por un solo delito, que fue el de robo agravado.

Por último, se ordenó la detención provisional solicitada por el Ministerio Público y se otorgó el término de 6 meses para la investigación. Con relación al caso de los chanceros y malhechores baleados, trascendió que se le dio salida a uno de los menores delincuentes, quien fue puesto a órdenes del Fiscal de la Adolescencia y al chancero Luis Guerra también se le dio salida. Solo se mantienen hospitalizado el billetero Emilio Jiménez y otro menor.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings