Publicidad

Crónica roja

Detención para tres hombres por homicidio en El Empalme

Detención para tres hombres por homicidio en El Empalme
Foto: HORACIO TROTTMAN/ EL SIGLO

lunes 30 de agosto de 2021 - 3:49 p.m.

Fueron imputados por el asesinato de Elián Cortés de 20 años de edad

Tres hombres quedaron en detención provisional al ser imputados por el homicidio ocurrido el pasado 28 de agosto en El Empalme, distrito de Changuinola.

Aquel día la víctima, Elían Cortés, de 20 años, recibió varios impactos de bala cuando caminaba en compañía de su hermano, en las cercanías de su residencia.

VER TAMBIÉN Ejecutan a un menor en pleno parque de El Empalme

Testigos señalaron que los agresores huyeron del lugar y se introducen a una residencia, por lo que en diligencia de allanamiento excepcional se logró aprehender dos personas y ubicar dos armas de fuego que se presume fueron las utilizadas para cometer el delito.

En la audiencia por este caso, la Sección de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público en Bocas del Toro logró que se decretará la detención provisional para los tres sujetos vinculados a este hecho de sangre, en la modalidad de homicidio doloso agravado.

El Ministerio Público informó que el fiscal Juvencio Caballero Solé logró acreditar, con base en los elementos de convicción recabados, el hecho penal y la presunta relación con los imputados, lo que permitió además legalizar la aprehensión y aplicar la medida cautelar.

Se decretó el término legal de seis meses para concluir con la investigación.


 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings