Publicidad

Crónica roja

Se desarrolla audiencia contra otro fotógrafo señalado por abuso sexual a una menor 

Se desarrolla audiencia contra otro fotógrafo señalado por abuso sexual a una menor 
EFE

lunes 19 de marzo de 2018 - 12:14 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Es señalado por el delito contra la libertad sexual y en perjuicio de una menor

En estos momentos se realiza en el Juzgado Tercero ubicado en San Miguelito la audiencia a  otro fotógrafo señalado por el supuesto delito de abuso sexual a una menor. 

Se pudo conocer que el fotógrafo  identificado como H.A.A.H. es investigado por el delito contra la libertad sexual en perjuicio de una joven que, a pesar de ser mayor de edad (tiene 18 años en estos momentos), asegura que fue ultrajada siendo menor, por el sujeto. 

La defensa de la joven solicitó a la fiscal del caso, Clelia De La Rosa, que la joven hiciera uso de la palabra víctima y que la audiencia se llevara a puerta cerradas. Ambas solicitudes fueron admitidas, por tal razón se solicitó a los medios de comunicación presentes que abandonaran la sala. 

Esta mañana el diputado Iván Picota mencionó en una  entrevista brindada a Telemetro que en Asamblea Nacional se busca aumentar la pena a los sentenciados por violación, a través del recién aprobado proyecto de ley 584 y que espera la firma del presidente Juan Carlos Varela. 

"Se está haciendo el trabajo necesario para ir aumentando progresivamente la pena por delitos sexuales, que sea mínimo 30 años", destacó, pero lamentó que "en Asamblea tienen limitantes". 

El tema de abuso sexual en Panamá tomó realce el fin de semana luego de que el fotógrafo Eduardo Grimaldo se le declarara culpable de pedofilia y se le impusiera una condena de 10 años de prisión.

Temas relacionados:



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings