Crónica roja
El suceso, que para algunos testigos, pareció propio de una película, ocurrió a la 1:17 de la tarde de este jueves
Los antisociales le dieron seguimiento a un camión articulado, lleno de artículos para la limpieza, que se dirigía por la vía Panamericana a su paso por El Espavé, distrito de Chame.
En este lugar trataron de obligar al conductor del articulado para que se detuviera y, al ver que el conductor no se detenía le dispararon a las llantas delanteras logrando desinflar la del lado izquierdo.
Varios conductores que circulaban por el lugar lograron poner en aviso a la policía, quienes llegaron al sitio en cuestión de minutos y al ver que los motorizados llegaban por la vía contraria, los criminales salieron en estampida internándose en los manglares cercanos.
El conductor, afortunadamente salió ileso y fue ayudado por miembros de la policía, al tiempo que el articulado quedó estacionado en el hombro de la carretera.
Unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), llegaron a la escena del lugar para iniciar con la investigación del caso de robo frustrado, detalló una fuente cercana a dicha investigación.
El suceso, que para algunos testigos, pareció propio de una película, ocurrió a la 1:17 de la tarde de este jueves.