Publicidad

Crónica roja

Dejaron libre a ladrón que se metió en apartamento

Dejaron libre a ladrón que se metió en apartamento
Archivo | El Siglo

La víctima se defendió con un arma de fuego

viernes 21 de septiembre de 2018 - 12:00 a.m.
Erica Trujillo R.
etrujillo@elsiglo.com.pa

La apelación quedó agendada para el próximo jueves, 27 de septiembre a las 10:00 a.m., en la Sala 12 de Plaza Ágora

Inconformes. Atemorizada se encuentra la precandidata a representante por parte del Partido Cambio Democrático, Azihra E. Valdés luego que en la audiencia de imputación, formulación de cargos y colocación de medida cautelar contra el hombre que irrumpió en su residencia, le declararan su liberación inmediata.

Y es que el día de ayer en el Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora se desarrolló está audiencia donde la juez de Garantías le imputó cargos por el delito contra el patrimonio económico (hurto agravado), hecho ocurrido el pasado 18 de septiembre de 2018, en perjuicio de Azhira Valdés.

Como medida cautelar se le ordenó el reporte periódico de firmar los días viernes de cada semana, además de la prohibición de acercarse al área de Bella Vista y del edificio donde cometió el hecho, así como a la víctima.

La representante del Ministerio Público, la fiscal Veronica Checa apeló tal decisión, ya que pidió detención provisional por considerar que no se logró establecer su arraigo domiciliario, ni laboral; además que existe peligro de fuga, circunstancias estas que pueden afectar medios de pruebas y a la víctima.

La apelación quedó agendada para el próximo jueves, 27 de septiembre a las 10:00 a.m., en la Sala 12 de Plaza Ágora.

Los hechos se dieron a las 9:30 de la mañana del pasado martes, cuando el sujeto irrumpió al apartamento, después de romper con una segueta la verja, quitar los vidrios de la ventana y fue sorprendido de forma infraganti por la víctima, con un arma de fuego.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings