Publicidad

Crónica roja

Degollaron a la abuela ‘Nina'

Degollaron a la abuela ‘Nina'
Miguel Victoria/ El Siglo

Se iniciaron las investigaciones

Foto Próxima
lunes 13 de noviembre de 2023 - 12:10 a.m.
Miguel Ángel Victoria
redaccion@elsiglo.com.pa

La víctima tenía 89 años. El homicidio ocurrió el sábado en La Chorrera. Su hija la halló muerta

Tomasa Domínguez tenía 89 años y fue hallada muerta, con una herida de arma blanca en el cuello en el portal de su casa ubicada en el corregimiento de Hurtado de La Chorrera.

El crimen ocurrió la tarde del sábado, cuando una de las hijas escuchó unos gritos y al llegar al lugar vio a su madre tirada en el piso. Estaba muerta.

El homicidio se produjo específicamente en el sector conocido como La Lajita a unos 27 kilómetros del área comercial de La Chorrera.

La víctima era conocida como la abuela ‘Nina".

Al lugar acudieron unidades de la Policía Nacional que acordonaron la escena para que personal de criminalística iniciara las investigaciones del caso.

El cuerpo sin vida de Tomasa estaba en el portal de la casa en medio de un charco de sangre y presentaba una profunda cortada en el cuello ocasionada con algún objeto punzo cortante.

El sub comisionado Said Sottary, jefe de la policía de La Chorrera dijo que por el momento no hay ninguna persona aprehendida por este caso, pero informó que existe una línea de investigación para dar con los o el responsable de este crimen.

Se pudo conocer que en la casa donde ocurrió este hecho desangre todo estaba en orden por lo que se descarta que alguien entró a robar o intentó robar. Esta es la primera mujer en ser asesinada en medio de la violencia en lo que va de noviembre a nivel nacional.

CIFRA

39 crímenes

se han perpetrado en Panamá Oeste en lo que va del año, según estadísticas



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de febrero de 2024

  • 4187 1er Premio
  • ABDC Letras
  • 11 Serie
  • 7 Folio
  • 6778 2do Premio
  • 3360 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings