Crónica roja

Decretan detención provisional al presunto homicida de Génesis Rivera

Decretan detención provisional al presunto homicida de Génesis Rivera

lunes 18 de enero de 2021 - 7:16 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Yohany Génesis Rivera, quien mantenía un ‘parking' en su casa falleció al ser alcanzada por una bala

Este lunes 18 de enero en horas de la mañana, la Juez de Garantías, Karolina Santamaría, decretó la medida cautelar personal de detención provisional a un ciudadano de 29 años de edad, imputado por la posible comisión del delito Contra la Vida y la Integridad Personal en la modalidad de Homicidio Doloso Agravado. 

La audiencia se realizó en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Plaza Ágora.

De acuerdo con el comunicado que emitió el Órgano Judicial, "la Juez de Garantías, luego de escuchar los argumentos de los intervinientes estimó que la medida cautelar personal de detención provisional era la más cónsona al valorar la naturaleza y la gravedad del hecho".

"También se tomaron en cuenta los riesgos procesales tales como: Peligro de desatención al proceso, peligro de destruir o afectar los medios de pruebas, peligro para la comunidad por la naturaleza del hecho y peligro de atentar contra las víctimas", detalla la misiva.

Previamente, en la audiencia de solicitudes múltiples, se legalizó la aprehensión, además de dos diligencias de allanamiento y se dio por presentada la formulación de imputación de cargos peticionada por el Ministerio Público, que estuvo representado por el Fiscal Julio Campines.

Este caso guarda relación con un hecho ocurrido el pasado sábado, 16 de enero de 2021, en la barriada Los Cantaros #2, Nuevo Tocumen, corregimiento de la 24 de diciembre.

Allí Yohany Génesis Rivera, quien mantenía un ‘parking' en su casa falleció al ser alcanzada por una bala.
 

De acuerdo a testigos Yohany estaba cerca de su marido cuando sujetos llegaron en un auto y comenzaron a disparar.

Una fuente policial comentó que el objetivo era el esposo de Yohany, pero ella pagó los platos rotos. La joven murió en urgencias del hospital Irma de Lourdes Tzanetatos.

Leer también: Cuatro crímenes en menos de 24 horas

 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

viernes 19 de febrero de 2021

  • 8056 1er Premio
  • DDBB Letras
  • 14 Serie
  • 4 Folio
  • 7356 2do Premio
  • 5163 3er Premio
Change privacy settings