Publicidad

Crónica roja

Decretan detención provisional para el presunto homicida de Agustín Lara

Decretan detención provisional para el presunto homicida de Agustín Lara
Foto: Archivo El Siglo

martes 16 de noviembre de 2021 - 6:23 p.m.

El hecho de sangre se dio el pasado domingo 14 de noviembre, en el sector de Los Andes, Distrito de San Miguelito

Juez de garantías decreta medida cautelar personal de detención provisional a un ciudadano de 23 años de edad, imputado por la presunta comisión de los delitos Contra la Vida y la Integridad Personal, en la modalidad de Homicidio Doloso Agravado y Homicidio en grado de Tentativa.
 

Leer también: Motorizado llegó y descargó su arma contra subdirector del Registro Público

La detención responde al homicidio del subdirector del Registro Público, Agustín Lara, que se dio el pasado domingo 14 de noviembre, en el sector de Los Andes, Distrito de San Miguelito.

La audiencia de solicitudes múltiples se llevó a cabo en horas de la tarde de este martes 16 de noviembre. La Juez de Garantías, luego de escuchar los argumentos de las partes intervinientes, fundamentó la decisión de decretar la medida cautelar.

 

La decisión se toma al considerar la detención cónsona a la naturaleza y a la gravedad del delito, aunado a los riesgos procesales tales como: peligro de fuga, peligro para la comunidad, peligro de pérdida de evidencias y peligro para los familiares de las víctimas.

Por otra parte, se conoció que la asistencia legal del imputado es ejercida por un defensor técnico particular y existe representación de la querella a través de un defensor de víctimas del delito.


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings