Publicidad

Crónica roja

Decretan detención provisional por homicidio de dos personas en Santa María

Decretan detención provisional por homicidio de dos personas en Santa María
Archivo El Siglo

domingo 17 de enero de 2021 - 5:24 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Una murió en la acera de la calle, cerca de un tanque de basura. Mantenía un balazo en la cara. La otra, en la Policlínida de Betania

Este domingo, 17 de enero de 2021, se decretó la medida cautelar personal de detención provisional a un ciudadano de 33 años de edad, imputado por la posible comisión del delito Contra la Vida y la Integridad Personal en la modalidad de Homicidio Doloso Agravado y Homicidio en Grado de Tentativa, en calidad de cómplice primario.

Nota relacionada: Mataron a dos a bala en Santa María

La audiencia se llevó a cabo en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Plaza Ágora y estuvo a cargo de la Juez de Garantías, Marisol Ortíz.

La Juez de Garantías, tras escuchar los argumentos de los intervinientes estimó que la medida cautelar personal de detención provisional era la más cónsona al valorar la naturaleza y la gravedad del hecho, ya que se atenta contra la vida de dos personas.

También se tomaron en cuenta los riesgos procesales tales como: peligro de destruir o afectar los medios de pruebas y peligro para la comunidad, por la naturaleza del hecho.

 

 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings