Publicidad

Crónica roja

Decomisan más de una tonelada de droga en Panamá

Decomisan más de una tonelada de droga en Panamá
Redes

Los detenidos, la droga en 1.067 paquetes de aproximadamente un kilo -aún no ha sido identificada- y la lancha fueron entregadas a las autoridades competentes.

lunes 25 de diciembre de 2017 - 4:49 p.m.

Los tres detenidos, no identificados, pretendieron evadir la operación de interdicción del SENAN

Más de una tonelada de droga decomisó hoy el Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) de Panamá a tres extranjeros que se desplazaban en una lancha rápida por la costa oeste del Pacífico panameño.

Los tres detenidos, no identificados, pretendieron evadir la operación de interdicción del SENAN, pero fueron capturados frente a las costas de la provincia occidental de Chiriquí, fronteriza con Costa Rica, según un informe de la fuerza de seguridad.

Los detenidos, la droga en 1.067 paquetes de aproximadamente un kilo -aún no ha sido identificada- y la lancha fueron entregadas a las autoridades competentes para su procesamiento.

"#GolpeAlNarcotráfico tras férrea persecución 3 masculinos intentaron huir ante la presencia #Aeronaval Fiscalía de Drogas/Chiriquí/confirma 1.067 paquetes sustancia ilícita por determinar", dijo el SENAN en un tuit.

En otro mensaje señala que se trata de un "cargamento millonario de supuesta sustancia ilícita/lancha rápida/3 extranjeros" que ya están en manos de la Fiscalía de Drogas de Chiriquí.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings