Publicidad

Crónica roja

Decomisan gallos y gallinas en Guna Yala

Decomisan gallos y gallinas en Guna Yala
Cedido

Cajas donde iban los animales.

sábado 14 de abril de 2018 - 11:08 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

El dueño de las aves debería mantener una licencia de exportación

En el Puesto de Control de Nusagandi, Guna Yala, unidades del Batallón Caribe verificaron un vehículo conducido por un ciudadano de nacionalidad Panameña, en el cual viajaban  dos acompañantes una mujer y un menor de 17 años de edad, ambos también de nacionalidad panameña, adicional trasladaba como pasajero a un ciudadano colombiano y lograron visualizar unas maletas.

En las maletas trasladaban 28 gallos y 03 gallinas  que hace un total de 31 aves, las cuales no mantenían ningún documento que certifique que las mismas venían de Puerto Obaldía como manifestaron los ocupantes, por lo que se presume que dichas aves vienen procedentes de Colombia, al igual que varios accesorios y medicamentos para estos animales  sin facturas, ni registro sanitario.

Cabe señalar, que se coordinó con Cuarentena Agropecuaria de Agua Fría, en la cual informó, que el dueño de las aves debería mantener una licencia de exportación y la licencia de Cuarentena Agropecuaria, la cual no mantiene, por lo que este caso fue remitido a esta instancia para los trámites correspondientes. 

Señaló el Director General Eric Estrada, que nuestro deber y compromiso, es combatir el delito en todas sus modalidades.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings