Publicidad

Crónica roja

Decomisan en Darién 28 paquetes de presunta droga escondidos en un vehículo

Decomisan en Darién 28 paquetes de presunta droga escondidos en un vehículo
MP

Sustancia estaba escondida en la parte trasera del carro.

lunes 28 de mayo de 2018 - 3:14 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Los dos aprehendidos serán llevados ante un Juez de Garantías en las próximas horas, para la imputación de cargos

El Ministerio Público a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Darién en conjunto con los estamentos de seguridad lograron este lunes 28 de mayo, el decomiso de 28 paquetes de sustancias ilícitas, que estaban escondidos en la parte trasera de un vehículo, que pasaba en el Puesto de Seguridad Integral e Interdicción contra el Narcotráfico en Agua Fría y se aprehendieron a dos ciudadanos.

A los estamentos de seguridad se les alertó que un vehículo tipo panel, donde viajaban dos personas tenía la intención de salir de la provincia de Darién con sustancias ilícitas y por lo tanto, el auto fue retenido en Agua Fría.

Posteriormente, la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Darién, en diligencia de registro y allanamiento al vehículo se encontró en la parte trasera, específicamente en el piso, un estilo de caleta electrónica y se observan varios paquetes rectangulares de sustancias ilícitas.

Los dos aprehendidos serán llevados ante un Juez de Garantías en las próximas horas, para la imputación de cargos y aplicación de medidas cautelares.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings