Crónica roja
.
Los imputados se les aprehendió con 6 tanques de cocaína líquida con un peso de 158.81 kilogramos
Legalizada la aprehensión y dada la formulación de cargos por el delito de posesión agravada de drogas, se ordenó la detención provisional para dos personas por posesión de cocaína liquída.
El 3 de mayo de este año un camión de carga fue retenido en el sector de Tanara en el distrito de Chepo por unidades de la Fiscalía Superior de Drogas y de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).
El vehículo presuntamente era utilizado para recoger material reciclable, pero al realizar el registro en el interior se ubicaron 6 tanques color azul de 5 galones cada uno, que en su interior mantenían una sustancia líquida.
Los tanques con la sustancia fueron puestos a órdenes de la Fiscalía para los respectivos análisis, resultando ser la droga cocaína, arrojando un total de 158 mil gramos en líquido, es decir 185 kilogramos de cocaína.
Tras este decomiso, la Fiscalía Primera Superior de Drogas logró mediante audiencia de control de garantías, la detención e imputación de cargos por delitos de Posesión Agravada de Drogas para ambos aprehendidos de 25 y 26 años de edad.
Se estableció como plazo legal de investigación 4 meses a petición del Ministerio Público. Los imputados se les aprehendió con 6 tanques de cocaína líquida con un peso de 158.81 kilogramos.
Te puede interesar: Panameña de 13 años fue rescatada en Costa Rica, era víctima de trata de personas