Publicidad

Crónica roja

Cuatro mujeres fueron aprehendidas por riña en centro comercial 

Cuatro mujeres fueron aprehendidas por riña en centro comercial 
Foto: redes sociales

.

miércoles 21 de diciembre de 2022 - 7:56 a.m.

Estas ciudadanas mantenían oficios de captura y conducción

Cuatro mujeres fueron aprehendidas por la Policía Nacional tras protagonizar una riña en un centro comercial ubicado en el corregimiento de San Francisco.

La Policía fue alertada al 104 de una riña con arma blanca, por lo que procedieron a dirigirse al lugar para verificar la situación.

El subcomisionado Jaime Toledo manifestó que al momento de trasladar a las 4 ciudadanas a la subestación de San Francisco y verificar antecedentes se percatan que las mismas mantienen oficios de captura y conducción por delitos contra el patrimonio.

El jefe de la Zona Policial de San Francisco indicó que estas ciudadanas van a ser remitidas a ordenes de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades del caso, a la vez exhorta a las personas a denunciar el delito.

El Subcomisionado Jaime Toledo, Jefe de la Zona Policial de San Francisco, brinda detalles sobre la aprehensión de cuatro ciudadanas quienes protagonizaron una riña con arma blanca, dentro de un Centro Comercial ubicado en este corregimiento. pic.twitter.com/9BVocin0jK

— Policía Nacional (@ProtegeryServir) December 21, 2022 ">http://



Te recomendamos ver

Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings