Publicidad

Crónica roja

Cuatro familias chiricanas viven un calvario por desapariciones

Cuatro familias chiricanas viven un calvario por desapariciones

Jorge Alexis Beitía.

Foto Próxima
miércoles 26 de octubre de 2022 - 12:00 a.m.
Elmer Quintero Cedeño
elmer.quintero@elsiglo.com.pa

A Jorge y Mickell, de 26 y 40 años de edad, se los tragó la tierra el 1 de octubre de 2021

Cuatro chiricanos permanecen desaparecidos y sus familiares están angustiados, porque poco o casi nada de respuestas les dan las autoridades judiciales, de como marchan las investigaciones. La tierra se tragó a Jorge Alexis Beitía, Mickell Karlton Skeeling, Daniel Antonio Chavarría y Diógenes Hilario Cabrera Valdés.

A Jorge y Mickell, de 26 y 40 años de edad, se los tragó la tierra el 1 de octubre de 2021, viajaron a La Chorrera en Panamá Oeste, con $10 mil para comprar un vehículo. Días después de activarse la alerta, encontraron el carro en el que se movilizaron en Capira.

‘Llevamos más de año sin saber nada, las autoridades más bien nos preguntaban a nosotros si tenemos noticias', comentó angustiada, Nayelys Castillo, esposa de Jorge con quien tiene dos hijos, de cinco años y ocho meses.

Daniel Chavarría, de 56 años, fue visto por última vez a las 10:00 de la mañana del 30 de abril de 2022, en el distrito de Alanje. Vivía en El Jobo y salió de su vivienda con un suéter de rayas y una pantaloneta roja.

Mientras que Diógenes Cabrera, de 25 años, oriundo de Boquerón, viajó a la capital a laborar en Merca Panamá y desapareció el 16 de septiembre, cuando regresaba a su apartamento en Loma Cová, Arraiján. Sus familiares piden ayuda a la ciudadanía para dar con su paradero.

ANGUSTIA

María Cabrera, hermana de Diógenes, comentó que a principios de octubre, las autoridades se comunicaron con ella, solo para consultarle si su hermano había llamado.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings